lunes, 22 de octubre de 2012

HOROSCOPO DEL 22 DE OCTUBRE AL 28 DE OCTUBRE DE 2012

Aries: Nuevas e inesperadas oportunidades que re-valúas, toma tiempo para decidir, no te sientas presionado. Te tocará asumir el control o la responsabilidad de un asunto importante trata de no involucrar demasiado a los demás. Evento o reunión importante con jefe, persona superior o maestro, serenidad.

Arcano La Emperatriz: Es conveniente ser paciente y entender que todo tiene sus etapas y procesos. Una semilla debe sembrarse, regarse, protegerse y además necesita el tiempo necesario para poder germinar. Algo que estabas esperando que ocurriera, Aleluya al fin ocurrirá  Felicitaciones

Profesional: Alguien del pasado regresa. Se repite una situación que creías superada definitivamente. Error. No caigas en palabras bonitas esa sociedad no conviene

Amor: Se cierra una etapa de manera definitiva y necesaria. Enfoca tus Energías en lo nuevo, vence apegos. 


Tauro: Alguien que aprecias y que necesitas se aleja, se aparta o se hace el loco frente a una petición que le haces. Se equilibran algunas energías pesadas que han venido afectándote. Depura energías en tu habitación. Actúa con valentía y determinación, no retrocedas. Alguien intentará aprovecharse, no te confíes demasiado.

Arcano La Justicia: El Amor debe manifestarse con generosidad y de manera incondicional, pero comienza siempre con el Amor propio. Pon asuntos en orden a nivel mental y emocional, es momento de equilibrar. 

Profesional: Llega dinero que esperas y probablemente en cantidad mayor. Evita negocios muy arriesgados. Muy buena propuesta y con quien menos esperas aprovecha la oportunidad

Amor: Evita las mentiras o las respuestas poco pensadas. Asunto turbio que se descubre. Chisme malicioso.


Géminis: Bloqueos, miedos o reacciones asociadas con asuntos que te han afectado en el pasado y que pueden perjudicar tu presente. Dificultad inesperada que podrás enfrentar apropiadamente y resolver oportunamente. Necesidad de enfocarte en nuevas realidades. Intenta alguna actividad o rutina al aire libre. A veces te sientes embargado por la rutina, analiza hay cosas en tu vida que puedes suspender sin causar males.    

Arcano La Rueda de la Fortuna: La Suerte mas que con el azar, se asocia con la manera como enfocamos nuestros pensamientos y actitud. Aprovecha al máximo las oportunidades y confía mucho mas en ti mismo. 

Profesional: Ideas y aportes interesantes que serán tomados en cuenta. Harás sentir tu opinión y criterios. Cambios aunque al principio lo rechaces al final serán favorables 

Amor: Decisiones que no debes postergar. Sensación de inestabilidad. Un paso adelante y otro para atrás. Es momento de decidir.


Cáncer: Traición, hipocresía o falta de compromiso de alguien que te afecta de manera muy particular. Dinero o pago que no esperas y que te permite avanzar. Administra mucho mejor tu dinero y evita gastos innecesarios por estos días. Persona mal intencionada o envidiosa que te afecta. Celos mal encaminados.

Arcano La Suma Sacerdotisa: Tu intuición se agudizará de manera sorprendente por lo que debes estar atento a las señales sin caer en el error de prejuzgar ni dejar de vivir cada experiencia que la Vida otorga.

Profesional: No te cierres, expresa lo que sientes. No te limites, es momento de confiar y dar mucho mas.

Amor: Sospechas inquietantes. Sensación de que algo va a suceder. Sueños premonitorios que te impactan.


Leo: Madre, Padre o persona mayor muy preocupada por asuntos que te afectan o nuevas realidades familiares. Persona de poder, jefe o superior que te escucha y que ofrece apoyo o ayuda que tanto necesitas. Si necesitas solicitar préstamo, evalúa bien los detalles y condiciones. Presiones, dolor de cabeza pasajeros. 

Arcano El Diablo: Las cadenas mas difíciles de romper, no son físicas. Están asociadas con temores, pensamientos inapropiados repetitivos y limitaciones que solo existen a nivel mental. Sana, Perdona, Libera, siempre lo haces peo en el rincón mas profundo de ti esta aquello que no has querido aceptar, es hora ya, olvida el pasado todo fue por el bien de un hijo (a) o persona muy cercana

Profesional: Conviene hablar con firmeza y serenidad. Nuevos avances de lo que creías estancado  éxito

Amor: Actitud que te hace sentir mal. Sales triste de un lugar. Te sentirás muy inconforme con una respuesta. 


Virgo: Discusión o cruce de palabras que puede distanciarte de alguien importante, sin embargo no dejes de decir lo que sientes. Comenzarás a ver algunas luces al final de camino. Inicio de una etapa de Éxito y buenas posibilidades, no la desaproveches. Es importante que seas más flexible. 

Arcano El Sumo Sacerdote: Hay palabras y consejos importantes que llegan de personas muy cercanas que en algunos momentos ignoramos. Toma tiempo para escuchar, entender, aceptar, considerar y agradecer.

Profesional: Presiones difíciles de manejar. Responsabilidades que debes asumir con mucha mas seriedad.

Amor: Inquietud por comentario. Descansa. Para los solteros (a) persona en puerta de buenos sentimientos


Libra: No necesitas aparentar lo que no eres ni seguir el juego a lo que no te conviene. Quedará en claro que dominas lo que dices, no te exaltes. Sueños que se harán realidad pronto si das los pasos necesarios. Compra o negocio importante que se concreta, satisfacción. Sensación de soledad. Serenidad, Sabiduría.

Arcano El Mundo: Es momento de salir un poco de la zona de comodidad, para asumir retos mas grandes y demostrarte a ti mismo de lo que eres capaz. Revisa tus metas inmediatas, corrige y afina tus estrategias.

Profesional: Se equilibra o corrige la actitud pesada de alguien. Ambiente en calma y armonía. Serenidad.

Amor: Algo falla o no se da como esperas. Ruptura o alejamiento necesario. Respeta espacios. Paciencia.


Escorpio: No permitirás que la actitud de alguien te perturbe. Escucha música que te mantenga sereno y relajado preferiblemente. Energías algo pesadas en tu entorno cercano de las cuales debes protegerte para evitar que te afecten y resten ánimo. Asunto con embarazo o nacimiento. Actitud maternal que te enternece.

Arcano Los Enamorados: Por mas que te defrauden o fallen, no dejes de creer en quienes te rodean y en el prójimo. Dale a cada persona y a cada día la oportunidad y el espacio propio que merecen. Limpia y sigue. Arreglos en tu vivienda

Profesional: Indecisión. Poca claridad en cuanto a lo que debes hacer para salir airoso de un fuerte reto. Alguien colega te da consejo  muy importante para esclarecer

Amor: Puertas que se abren. Nuevas posibilidades. Comunica mucho mejor. Da valor a las metas comunes.


Sagitario: Deja de preocuparte por el futuro y lo que sucederá mañana, enfoca tus Energías y da lo mejor Hoy. Eleva tu Fe con agradecimiento, emoción y mucha fuerza de voluntad, no te quedes solo en pensamientos o buenas intenciones. Reuniones en las que se definen asuntos importantes. Agasajo o fiesta.

Arcano El Sol: Para enfrentar nuevas etapas de Vida apropiadamente, es necesario sanar miedos sin olvidar las lecciones que nos han dejado las etapas anteriores. Los finales nos obligan a pensar en los comienzos.

Profesional: Cambios inesperados. Nuevas posibilidades que debes evaluar. No descartes nada, considera.

Amor: Sensación de que hace falta algo mas. Poca claridad, dudas al responder. Actitud interesada. 


Capricornio: Alguien te aconseja o te da valiosas palabras de aliento, agradece y toma en cuenta. Necesitas prepararte mucho mas para asumir un reto, responsabilidad o compromiso de envergadura. Estudia con mas detenimiento tus próximos pasos. Persona altanera y con mala energía que te afecta. Actúa con seguridad.

Arcano La Luna: En medio de la oscuridad es posible comprender mucho mas el valor de la Luz. Aprovecha incluso las circunstancias difíciles y recuerda que otorgan lecciones y aprendizajes necesarios.

Profesional: Vence temores. Piensa y actúa en función de lo que te conviene a ti en este momento. Avanza. Cambios o ingresos extras

Amor: Satisfacción y sensación profunda de Paz luego de decir lo que piensas. Reflexión, mayor conciencia.


Acuario: Necesitas manejar mucho mejor algunas emociones. Pasiones fuera de control, cuidado con los impulsos o los excesos. Asuntos que avanzan mas rápido de lo que esperas aunque quizás por caminos inesperados. Algo importante por resolver o tramitar con carro. Necesitas re-planificar y ordenar.

Arcano El Colgado: Necesitas manejar mucho mejor tu actitud cuando las cosas no se dan exactamente como lo esperas. Haz uso de tu prodigiosa creatividad para otorgar dinamismo e impulso a tus acciones. 

Profesional: Persona que se muestra cercana y amigable solo para beneficiarse. Actitud hipócrita o desleal. Logros muy positivos

Amor: Es necesario dedicar mas espacio a la recreación. Que tu Alegría no se vea afectada por el estrés.



Piscis: Rompe con la rutina y deja de ser repetitivo en tus reacciones, expresiones y acciones. Cuidado con pérdida de dinero, mala inversión, robo o transacciones electrónicas. Alguien te hace una propuesta o invitación inesperada y quizás fuera de contexto. Actúa con diplomacia y moderación frente a un abusador.

Arcano El Loco: No pierdas jamás tu maravillosa capacidad para sonreír, expresar tus nobles sentimientos y arriesgar en función de sentirte bien. Es momento de ir un poco mas allá, sorprender, disfrutar e innovar.

Profesional: No insistas con lo que no te conviene. Algo que te cansa y aburre. Respeta tiempo de descanso.



Amor: Reclamo injusto. Alguien viaja o se aleja de tu entorno y despierta emociones inesperadas. Deja ir.




aquí les dejo otro Mudra




VAYU







Este Mudra es fácil de hacer, sin embargo resulta muy molesto las primeras veces, hasta que se ha cogido práctica.

Se debe hacer con las dos manos.

Es un Mudra fabuloso para el descanso y el equilibrio espiritual.


Propiedades


1. En el plano físico: alivia los dolores cardíacos y las enfermedades relacionadas con el corazón.
2. En el plano mental: nos ayuda a prestar más atención a los planes de la vida. Nos aporta confianza y descanso mental en que todo saldrá correctamente.
3. En el plano emocional: serena nuestros sentimientos a la vez que los eleva.
4. En el plano espiritual: nos ayuda a desarrollar el equilibrio espiritual que tanto necesitamos.


Ejecución


Este Mudra requiere que lo ejecutes en las dos manos.

Como ves en la foto el dedo gordo está en contacto con el dedo medio y anular, mientas el índice está pegado a la palma de la mano. El meñique se mantiene estirado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario