lunes, 15 de octubre de 2012

HORÓSCOPO DEL 15 DE OCTUBRE AL 21 DE OCTUBRE DE 2012

Aries: No sientas temor al decir la verdad, manifiesta con claridad lo que sientes. Para lograr un objetivo importante necesitas asesorarte mucho mejor. Asuntos con estudios que merecen mas atención y mejor disposición de tu parte. Sensación de soledad que necesitas manejar con paciencia. Sabiduría para decidir.

Arcano La Luna: Un factor altamente nocivo es la incertidumbre.  Es momento para reconocer y avanzar

Profesional: Asumirás actitud responsable y madura frente a un asunto difícil. Hablarán bien de ti.

Amor: Se presenta bien aspectado.  Admirador secreto (a) declarará su amor.


Tauro: Se repite una situación incómoda o un error inquietante, cautela y paciencia. Persona del pasado que hace acto de presencia. Éxito y Brillo, resultados sorprendentes que te llenan de emoción y alegría. Presta atención a las señales. Propuesta o invitación inesperada, no asumas compromisos innecesarios, piensa bien.

Arcano Los Enamorados: Es importante ser cuidadoso al escuchar lo que te comunican. persona muy celosa se acercara es fácil determinarla, todo depende de ti al principio todo muy bien.. despues ?????     

Profesional: Cambios rápidos.  Actúa con buena disposición, al final es para bien.

Amor: Se equilibra o corrige algo que te ha venido inquietando. Una limpieza energética es favorable ahora.


Géminis: Una persona con mal carácter te hace actuar con altanería, activa la gentileza y la cordura. Si hay temores o dificultades, no te encierres, busca apoyo y un buen consejo de quienes te valoran realmente. Noticias que sorprenden asociadas con familiar o seres queridos.

Arcano El Colgado: Frente a la intranquilidad y cuando las cosas no avanzan al ritmo esperado, la paciencia es una gran virtud. Todo necesita un espacio de tiempo para germinar y nacer, la calma será tu gran aliada, y eso te sobra.

Profesional: Puertas que se abren. Posibilidades que surgen para ti en buen momento. Serás reconocido. Aumento de ingresos y también de labores.

Amor: Invitación tentadora inesperada. No asumas riesgos innecesarios ni te precipites, actúa con sabiduría. Observa y analiza primero.


Cáncer: Momento romántico que se presenta en circunstancias poco comunes. Acuerdo o propuesta interesante que debes considerar, deja todo bien asentado y preferiblemente, por escrito. Reunión con abogado, contador o profesor para aclarar dudas. Para salir airoso y lograr lo que te propones, fortaleza.

Arcano El Carro: No todo puede darse exactamente como lo esperamos. En algunos momento es conveniente actuar con dinamismo y flexibilidad para adaptarnos a la realidad, sin perder la claridad ni la Fe.

Profesional: Necesitas prepararte mucho mas para las etapas que están por venir. Asume la responsabilidad.

Amor: Amor no correspondido por tu parte, algo del pasado  que siempre te molestara de esa persona. El cambiar esta en tus manos.


Leo:  Eres  tan buen administrador (a) que de un pan puedes darle de comer a 20, muy buenas energías en la cocina, y asuntos del hogar. Asuntos del pasado con un familiar o muy allegado que aun te afectan. Puede ser relacionado con alguien que trato mal a hijo (a). Persona desleal o chismosa que te visita en tu lugar de trabajo.

Arcano La Templanza: Hasta Jesús necesitó en algún momento apartarse y retirarse para recuperar energías y descansar. Cuidado con malestar en las piernas, es pasajero.

Profesional: Pendiente con algo familiar (negocio). Te llegara paquete desde lejos, quizás pueda ser cosas para vender (perfumes cremas etc etc)

Amor: Ilusiones que propician pensamientos agradables. Toma tiempo para disfrutar, abrazar y sonreír Hoy.


Virgo: No te impacientes, mantén el rumbo y la energía enfocada en tus metas y en alcanzar el éxito. Asuntos que no avanzan al ritmo que esperas, paciencia. Persona con influencias o asociada al gobierno que te ofrece apoyo o ayuda, ten confianza en que todo saldrá  exitoso. 

Arcano La Justicia: El equilibrio será necesario para evaluar la realidad de manera mucho mas sensata y sabia. Toma tiempo para identificar los errores, los aprendizajes, las posibilidades y las próximas metas.

Profesional: Nuevas oportunidades. Propuesta o posibilidad muy interesante que vale la pena considerar. Organízate  planifica y lleva a la ejecución tu puedes y tienes con que.  suerte  exito

Amor: Tu intuición te dará las pistas o claves necesarias para entender bien lo que sucede. Descubrimiento de persona que esta comprometida.


Libra: No des la espalda a las dificultades, es preciso asumirlas con gallardía para poder enfrentarlas y vencerlas. Persona mayor o familiar que amas, que necesita apoyo, cercanía y sobre todo ser escuchado. Ideas interesantes que pueden llevarte a alcanzar grandes éxitos si eres capaz de ponerlas en práctica ahora.

Arcano La Suma Sacerdotisa: Los mejores pensamientos y respuestas nacen cuando somos capaces de reencontrarnos con nuestra esencia de Paz y Sabiduría. Lo que anhelas, está cerca: en tu propio corazón.

Profesional: Asuntos turbulentos que te inquietan. Mentiras o media verdad que te altera. Arreglo de papeleos al fin.

Amor: Visita lugar natural y respira aire puro. Toma de las manos, mira a los ojos, atrévete a decir Te Amo


Escorpio:  Actúa con valentía y recuerda que muchas veces el silencio y la serenidad, son las mejores respuestas. Preocupación por el futuro o por las nuevas realidades, recuerda que tus acciones de Hoy marcaran la diferencia mañana. Ten fe en que todo lo planificado sera un hecho  no dudes ni un segundo.

Arcano La Rueda de la Fortuna: Eso que llamamos suerte, se manifiesta cuando somos capaces de combinar apropiadamente poderosas herramientas: el pensamiento positivo, la Fe y la Fuerza de Voluntad.

Profesional: Indecisiones de terceras personas que pueden afectarte, pero tu fuerza de voluntad es extraordinaria.

Amor:  Pequeña discusión que deberás evitarla no conlleva a nada Cambio de opinión. Humor alterado o cambiante. Viaje en puertas


Sagitario: Dinero que fluye mejor o que llega en mayor cantidad a la que esperas. Actividades y responsabilidades que pueden generar mucho estrés y nerviosismo, planifica, define prioridades y tómalo con calma. Fin de una etapa importante de tu Vida. Puertas que se cierran, otras que se abren en grande.

Arcano El Mago: Reconocer cuales son tus mas valiosos recursos y herramientas personales, te permitirá asumir compromisos, identificar tus metas y próximos pasos con mucha mas efectividad. Cree y triunfarás.

Profesional: Nuevas posibilidades. Algo nace y necesitarás dar lo mejor de ti para enfrentarlo. Triunfarás.

Amor: Necesitas intentar nuevas posibilidades. Se respiran aires de cambio. Independencia muy necesaria.


Capricornio: Actúa con decisión y coraje, decide exactamente hacia donde quieres ir y da pasos en ese sentido cuanto antes. Asunto o actitud de alguien que te desequilibra o incomoda, mejor desentenderte en esta oportunidad. Dificultad o reto que podrás enfrentar y vencer. Evita caer en discusiones sin sentido. Pendiente de un familiar (viaje)

Arcano El Sumo Sacerdote: Si abres un poco tu mente y eres capaz de escuchar con atención lo que trata de decirte el entorno y las personas que te aprecian, estarás mas preparado para dar los pasos adecuados.

Profesional: Persona que te sirve de inspiración y ejemplo. Brillo que puede despertar envidia o mala vibra.

Amor: No te cierres a las posibilidades. Acepta nuevos puntos de vista. Reconoce tus errores y corrige.


Acuario: Presiones del entorno y cambios inevitables que pueden alterar tu humor y provocar inquietud o nerviosismo. Algo falla o no se da como lo esperas, será necesario volver a planificar y adaptarte a nuevas realidades.  Encuentro que te hace feliz.

Arcano La Muerte: Cuando algo finaliza, es conveniente aceptarlo y entenderlo como una invitación a enfocar la mirada y nuestra energía en nuevas posibilidades. Siempre después de la tormenta viene la calma. 

Profesional: Lograras con éxito lo que tienes en mente.  arreglo de papeleos.  No permitas que la mala actitud de quienes te rodean te contamine o te perturbe.

Amor:  Distracción o poca claridad en cuanto a lo que quieres hacer, dificultad para ponerte de acuerdo, es conveniente cambiar de sitio para conversar sin que la rutina contamine.


Piscis: Alguien corrige su actitud y eso te llena de satisfacción y tranquilidad. Energías mas equilibradas y buena vibra luego de algunas tensiones y cambios difíciles de asumir. Se aspectan bien los viajes, los cambios de entorno y hasta las mudanzas en los próximos días. Modera tu carácter y la forma de responder.

Arcano La Fuerza: Acompaña tus buenos deseos, Fe y conexión espiritual con determinación, perseverancia y mucha Fuerza de Voluntad para que logres desplegar en toda su magnitud tu potencial y gran talento.

Profesional: Llamada, mensaje o comunicación muy importante que debes evaluar mejor y no pasar por alto.
Nuevo proyecto en puerta.

Amor: Actitud mas decidida. Enfrentas con mas decisión una situación que incomoda o perjudica. Preocupación por persona allegada o familiar que toma mucho licor. Aplomo.


Aquí le dejo un MUDRA.





Propiedades

Con este mudra despiertas toda la confianza en la vida y en ti mismo que necesitas. Te ayuda a sentirte seguro y con la fe suficiente en que tendrás un tránsito firme y sólido en la vida. Es ideal para aquellas personas que se sienten inseguras o son muy tímidas.
Con él puedes despertar todos los poderes del primer chakra, por lo tanto también te echa una mano en cuestiones más materiales como la búsqueda de empleo, de casa, de dinero, ... Realizando este mudra con mucha fe todos los días, podemos ver realizados nuestros sueños más materiales.

Por otro lado, si necesitas perfeccionar tu conexión con las fuerzas terrenales, con nuestra madre tierra, para nutrirte de su energía y canalizarla, este es tu mudra.

Ejecución

Este mudra requiere que lo ejecutes en las dos manos como se indica en la foto.

Con las manos apoyadas en tus piernas junta las yemas de los dedos pulgar y anular y estira los demás dedos. Separa ligeramente el pulgar y recuerda mantener pegados el dedo índice y medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario