miércoles, 10 de octubre de 2012

ABUNDANCIA


Aprende a crear abundancia en tu Vida
Muchas personas asocian la abundancia, la riqueza y la prosperidad con la parte financiera de la vida, pero es mucho más que eso.

La abundancia no es tanto acerca de lo que hemos adquirido, ya que se trata de un sentimiento de alegría, satisfacción y felicidad. Yo creo que cuando estamos en un verdadero estado de abundancia estamos dispuestos a compartir esa abundancia con los demás.

Afirmaciones Positivas:

Las afirmaciones son declaraciones positivas que pueden ayudar a cambiar la forma de pensar acerca de algo, especialmente para ti.

Debes lograr el hábito de encontrar o crear algunas afirmaciones y decírtelas a ti mismo varias veces al día, al menos cuando te levantas y antes de irse a la cama. Estos son algunos ejemplos de afirmaciones positivas relativas a la abundancia:


“Yo permito que la abundancia fluya a través de mí.”

“Yo soy próspero”.

“Estoy físicamente, emocionalmente y espiritualmente bien”

“Mi vida está llena de abundancia positiva. Todas mis necesidades están cubiertas y mucho más.”

“Estoy abierto y receptivo a todo lo bueno y abundante en el universo.”

“Yo siempre encuentro una gran cantidad de cosas que amo de mi vida, yo mismo, y todos los que me rodean.”


Ahora bien, no te ha pasado que cuando te sientes desanimado porque surge un pequeño aparente fracaso, y luego aunque no queramos lo seguimos intentando y persistimos, aparece el éxito en todo su esplendor. 


Es como si nos acechara de cerca para ver cómo reaccionamos ante los fracasos y en el momento menos pensado aparece y te da una sorpresa.


Otro aspecto a destacar para saber cómo ser exitoso en la vida, se trata de nuestro propio punto de vista y nuestra relación con el éxito.


A menudo, las personas con actitud negativa gastan la mayor parte de su tiempo en criticar a las personas positivas y exitosas. Incluso a veces muestran un profundo odio sobre estas personas.


Lo cierto es que con esa actitud lo que se pude lograr es alejarse más a las posibilidades de lograr el éxito. Porque es un hecho que a medida que estemos en contacto, o por lo menos estudiemos, apreciemos y nos reflejemos en la gente exitosa, nuestras vidas tenderán hacia esa realidad.


Es por ello que debes entender tu propia relación con el éxito, explorando tu relación con éstas personas.


Así que te recomiendo que hagas lo que la gente exitosa hace: establece metas (mientras más pequeñas mejor), siempre en rumbo hacia la meta mayor. 


Haz un plan diario de acción. Dedícale la mayor cantidad de horas o tiempo posible para que cada día sea un pequeño paso hacia el objetivo que quieres alcanzar.


¿Cuál es tu mayor pasión? ¿Qué es lo que más te gusta hacer? 


No importa cuántas veces fracases, mantente enfocado en lo que más te gusta, en aquello en lo que puedes transmitir ese fuego, ese brillo en los ojos, esa pasión, tu mayor inspiración, tu mayor energía, tu mayor motivación.


Sea lo que sea que hagas, la gente estará contagiada con esa energía positiva e incluso te lo agradecerán. Y esta es una clave fundamental para el éxito en cualquier cosa que hagas. Siempre y cuando te guste claro. 


Por último, el cómo ser exitoso en la vida no tiene que ver con la suerte ni la casualidad. Es seguir una serie de pautas, así como también el coraje y la fuerza de voluntad para mantenerte siempre enfocado, no en los obstáculos que se te presenten, sino en el objetivo que desees lograr en tu vida.















No hay comentarios:

Publicar un comentario